2012/02/22

Material de la Jornada en Foment del Treball “El nuevo mundo del trabajo y sus retos”

(Publicado en el blog corporativo del MIC Productivity, www.micproductivity.com)

Jornada sobre “El nuevo mundo del trabajo y sus retos tecnológicos, de espacio y personas”, en Foment del Treball, con la participación de 3G Office, L.A. & Asociados, Aventia-Renacimiento y Plantronics, junto con  nuestro centro de innovación, MIC Productivity.

 

image

image

La primera intervención fue a cargo de Xavier Llobera, Director General del MIC Productivity, nos ha introducido los conceptos de Flexible Working  y sus retos.

A continuación, Francisco Vázquez (3G Office) y Leopoldo Alandete (L.A. & Asociados) nos introdujeron los conceptos relacionados con los espacios (El diseño de oficinas flexibles: optimización de espacios y gestión de inmuebles) y la gestión del cambio en las organizaciones (Elemento clave para adaptar la cultura corporativa a los nuevos retos).

Entre Xavier, Francisco y Leopoldo presentaron la iniciativa Workplace Innovation Group

image

Después del café relacional, Ramon Costa, Project Director del MIC Productivity, cubrió en su presentación las diferentes tecnologías de la iProductividad y compartió una propuesta de acciones de mejora de nuestra productividad.

Las dos últimas intervenciones de la sesión estuvieron a cargo de Jairo de la Nuez (Aventia) y de Juan Carlos Gentou (Plantronics), quienes nos introdujeron las ventajas en la mejora de la productividad y la competitividad de las organizaciones que nos aportan el ‘Cloud Computing” y los dispositivos de apoyo al trabajo móvil.

La sesión contó con la participación de 34 asistentes quienes mostraron su satisfacción por los contenidos y temas tratados

WP_000903

No hay comentarios: