Tecn. Digitales y Habilidades

El mundo del trabajo ha evolucionado, en los últimos años hacia un entorno más global, móvil, flexible,hiperconectado, basado en la gestión de la información y la comunicación y, en definitiva, digital.


Las tecnologías digitales forman parte de nuestro día a día y buena parte de nuestras actividades personales y profesionales no se entenderían sin el uso y aplicación de las tecnologías digitales.

Ahora bien, estas tecnologías no dejan de ser herramientas en sí mismo.

Y nos aportarán un valor siempre y cuando sepamos como utilizarlas y cómo aplicar buenas prácticas en su uso, siendo conscientes del valor que aportan y sobretodo, desde una visión estratégica.

Es por eso que ya hace unos años, y vinculado a mis responsabilidades profesionales en el MICProductivity (www.micproductivity.com) y académicas en la escuela de negocios eada (www.eada.edu) y las escuelas universitarias Gimbernat i Tomàs Cerdà (www.eug.es) puse en marcha el blog www.pgpsi.com, centrado en las Tecnologías Digitales y las Habilidades Directivas.

Este blog recoge recomendaciones, recursos y materiales para la mejora de la productividad y eficacia personal, profesional y organizacional a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), el uso de los dispositivos digitales y la aplicación de buenas prácticas en nuestro día a día.

 #iproductividad #digitalskills #nework #flexwork

Os invito a conocerlo: www.pgpsi.com