2013/05/09

Cómo mejorar nuestra iProductividad y las comunicaciones

Jornada esta mañana, en Can Calderon (Viladecans), coorganizada por el MIC Productivity (www.micproductivity.com) y Trentia (www.trentia.es) sobre ‘Productividad y el uso de herramientas tecnológicas’.

En esta ocasión, centrado en el entorno de colaboración Microsoft SharePoint3 2013 y la herramienta de audio/videoconferencia Microsoft Lync 2013.

Mi participación se centra en proponer 12 recomendaciones prácticas para mejorar la iProductividad de las organizaciones y sus profesionales y en una demostración práctica de uso del entorno Lync.

Aprovecho para compartir el material de apoyo a dicha presentación, por si fuera de vuestro interés.

Y dado que uno de las recomendaciones para mejorar nuestra productividad se basa en el uso eficiente del correo, comparto, a través de este post, el material de una charla que tuve ocasión de impartir, también en Can Calderón, hace unos meses, sobre las buenas prácticas en la gestión del correo electrónico

Y puestos a compartir, y relacionado con estos temas de comunicación, un último material sobre como ser más eficientes con nuestros canales de comunicación.

No hay comentarios: