2007/11/04

50 lecciones de Management - EADA

La Escuela de Negocios EADA ha cumplido 50 años como escuela de formación de directivos.

Y para commemorar la efemérides, EADA ha editado, con la colaboración de la Editorial Granica un libro bajo el título "50 lecciones de Management".

Tal y como se indica en la contratapa del libro, "50 profesores y colaboradores de EADA hacen, en 50 lecciones de management, otras tantas propuestas creativas para dirigir empresas en las agitadas aguas del siglo XXI: innovación, gestión de personas, nuevas tecnologías en branding, secretos de las empresas centenarias, nuevas políticas financieras, coaching, empresas saludades..."

De hecho, es para mi un orgullo y un honor ser co-autor del libro, puesto que soy uno de los 50 autores/colaborades del libro, en mi caso, con el artículo/lección titulado "La Dirección de Proyectos. Una herramienta de gestión empresarial".

El pasado lunes, 29 de octubre, en las instalaciones de EADA en Barcelona, tuvo lugar un acto de reconocimiento, no sólo a los autores del libro y a aquellos colaboradores que han hecho realidad este proyecto, sinó también a diferentes personas que, durante estos 50 años, han hecho posible que EADA se posicione como la cuarta escuela de negocios española.
David Parcerisas y David Dinwoodie, en nombre de la escuela, actuaron de anfitriones del acto.

Reconozco que no 'queda muy bién' que os recomiende el libro, pero os aseguro que son 382 páginas que recogen una importante cantidad de conocimiento en 'management' que no se puede desaprovechar.

No hay comentarios: