2012/06/13

El día de la oficina en casa (22-6-2012)

De nuevo este año, y después de la exitosa experiencia del pasado, para el próximo día, 22 de junio, se propone potenciar el teletrabajo, a través de la campaña ‘El día de la oficina en casa’.

image

El objetivo de la campaña es incrementar la productividad de los trabajadores y contribuir a la reducción de la contaminación ambiental a través de fomentar mejores practicas de trabajo y el uso de herramientas de trabajo a distancia durante el ‘Día Nacional de Trabajo en Casa’

La iniciativa cuenta con el apoyo de diferentes empresas, entidades y organismos, como nuestro Centro de Innovación en Productividad.

image

Como sabéis, desde nuestro ccentro potenciamos y apoyamos el trabajo en el tercer lugar (que incluye el teletrabajo) bajo el concepto de ‘Flexible Working’.

Os proponemos que visitéis la página web de la campaña en http://www.eldiadelaoficinaencasa.es/  y nos ayudéis a difundirla.

 

image

En la web encontraréis tutoriales, guías prácticas, recomendaciones  y recursos varios que seguron serán de vuestro interés.

No hay comentarios: